sábado, 4 de agosto de 2012

¿QUÉ PUEDES HACER CON TUS DEUDAS IMPAGAS?


Las deudas impagas, son un problema que quita el sueño a muchos chilenos.  Escuché hace algunos días, que en Chile hay solamente 6 personas endeudadas:  Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos. 

Aunque es bueno tomar las cosas con sentido del humor, no es chiste cuando estamos en DICOM, o cuando nos vienen reiteradamente a cobrar a domicilio, nos llega una orden de embargo, o cuando hay peligro de ir a la cárcel.

Las “soluciones” que el mercado financiero nos ofrece, generalmente nos hacen incurrir en deudas mayores y en mayores tensiones, porque el endeudamiento genera conflictos emocionales, problemas en el matrimonio, familia, trabajo, y en muchos casos en el escapismo del alcohol, de la droga, y a veces hasta en el suicidio.

Por sobre todo esto, existe una deuda aún mayor, más grave, e imposible de pagar por nosotros y que muy pocos reconocen:  Es la deuda de nuestro pecado ante Dios, porque tal deuda no nos ha de mandar a la cárcel, sino al infierno eterno (Lucas 12: 4,5).

Sin embargo, Dios ha provisto el medio para que pueda ser saldada toda nuestra deuda de pecado que nos condenaba:

13Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz (Col. 2: 13,14; DHH).”

Además, quienes estamos en paz con Dios por medio de Jesucristo, podemos enfrentar nuestras deudas temporales y económicas contando con la enseñanza de Dios mismo, de acuerdo a la Biblia:

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces (Jer. 33: 3)”.

Dios no quiere que tengas deudas sin pagar y ha provisto todos los medios para que te liberes de ellas. 

Nosotros estamos a tu disposición para mostrarte cómo hacerlo.  Tenemos una muy BUENA NOTICIA para compartir contigo. 

Esperamos tu llamado o tu visita: ebintegral.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario