lunes, 6 de agosto de 2012

TENGO DOS NOTICIAS PARA TI: UNA MALA Y OTRA BUENA...


Muchas personas en estos días no se están sintiendo tan bien como quisieran.  Tal vez también tú, como muchos otros, te sientes desorientado, vacío, insatisfecho, afligido, deprimido, oprimido, inseguro, temeroso, cargado, agresivo, etc.

Pero no pierdas las esperanzas... Si te sientes así, hay una salida para tus problemas y quisiera ofrecerte mi ayuda para que puedas superar radicalmente tus problemas de fondo.
Pero primero, es necesario que conozcas dos noticias:  Una mala, y otra buena...

La mala noticia que debes conocer:

La causa de nuestros conflictos emocionales y de nuestras malas decisiones, es que estamos separados de Dios desde nuestro nacimiento; es decir, todos nacemos como pecadores, lo cual nos lleva a pensar, sentir y hacer muchas cosas malas.  El resultado de esta vida en pecado, es un presente espiritualmente desgraciado y una eternidad sin Dios.

Esto es peor que recibir la mala noticia de padecer un cáncer o ser portador del SIDA, pues nos revela muerte espiritual.

La Biblia dice:  “Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos... por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios... (Romanos 3: 10,17,18,23)”.

La buena noticia que debes conocer

Para Dios, tú eres muy importante, porque fuiste creado, al igual que cada ser humano, a su imagen y semejanza, y porque Dios mismo, por amor, ha provisto un medio de salvación para nuestra vida.

La solución de Dios para nosotros, no está en la religión, en una buena conducta, en una buena filosofía de vida, ni en ninguna cosa que por nuestros medios pudiésemos hacer; nuestra condición de pecadores es tal, que nos impide agradar a Dios con cualquier mérito humano.

Para esto envió Dios a su Hijo Jesucristo, a hacer por nosotros, lo que nosotros nunca podríamos realizar.  Esta es la buena noticia que debes conocer en detalle y recibirla como un regalo de Dios para tu salvación integral.

La Biblia dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3: 16)”.

Lo que ahora debes hacer:  Debes conocer en detalle de este grandioso regalo de Dios, y recibirlo como de Dios mismo.  Danos una hora de tu tiempo, que puede llegar a ser la hora más importante de tu vida, y te enseñaremos cómo recibir este regalo.

Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14: 6)”.

Tenemos una muy buena noticia para compartir contigo, que puede cambiar radicalmente lo que piensas, lo que sientes y lo que haces.

¿Quieres saber de qué se trata?

Visítanos en esta dirección: ebintegral.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario